ALIANZAS INSTITUCIONALES

NCH & Partners (Barcelona, España)

Consultores expertos, comprometidos en satisfacer las necesidades de las personas y de las organizaciones, le asesorarán, bajo la Dirección Técnica de la Dra. Nuria Chinchilla, Profesora del Área de Dirección de Personas en las Organizaciones, y Directora del Centro Internacional Trabajo y Familia del IESE Business School, Universidad de Navarra. Miembro del Top Ten Management Spain.

Home Renaissance Foundation (Reino Unido)

La Home Renaissance Foundation es un think tank internacional, con sede en Londres que desde el año 2008 se ha propuesto revalorizar el trabajo del hogar en la sociedad. Con este objetivo ha impulsado distintas iniciativas en diferentes países como congresos internacionales, investigaciones interdisciplinarias, programas de formación promoviendo un mayor reconocimiento del trabajo que se requiere para crear un hogar que satisface las necesidades fundamentales de persona y de la familia y su papel decisivo en la construcción de una sociedad más humana.

Fundación Padres (Buenos Aires, Argentina)

Acompañar a los padres y a las madres en la insustituible tarea de liderar la educación de sus hijos, haciendo realidad el desafío: “Mejores padres, mejores hijos, mejores argentinos”