MISIÓN Y VALORES

Colaboramos con la organizaciones para que, con una gestión basada en valores, contribuyan al desarrollo de las personas y de la sociedad

Nuestro trabajo está basado en:

 

Veracidad

El amor a la verdad preside nuestra manera de trabajar e incluye la honestidad, la buena fe y la sinceridad que llevan a respetar siempre lo pactado, confiando en las personas y rectificando cuando sea preciso. La veracidad implica autenticidad y coherencia entre lo que se piensa y lo que se vive.

Amistad

Antes de trabajar juntas, las personas que formamos parte de más Valores, hemos cultivado fuertes lazos de amistad, compartiendo los mismos intereses profesionales y una misma filosofía de vida. Esta armonía de valores nos permite establecer entre nosotros y con nuestros clientes relaciones interpersonales basadas en el compañerismo y la empatía, entendiendo y compartiendo los problemas y las inquietudes de los demás y procurando poner todo de nuestra parte para favorecer el desarrollo personal y profesional de cada uno.

Lealtad

Trabajamos con un fuerte sentido de profesionalidad que nos lleva a cumplir con todos los compromisos asumidos, siendo leales a nuestros valores e ideales y con las personas que nos rodean y procurando dar con generosidad lo mejor de nosotros mismos en cada proyecto.

Optimismo

Este valor nos ayuda a enfrentar las dificultades con buen ánimo y perseverancia, descubriendo lo positivo que tienen las personas y las circunstancias, confiando en nuestras capacidades y contando con la ayuda que podemos recibir. El optimismo nos lleva a tener una actitud positiva y abierta ante la realidad, tratando de alcanzar nuestros objetivos con iniciativa y creatividad, considerando los obstáculos como estímulos para superarnos y descubriendo en los errores una experiencia positiva de aprendizaje para todos.

Responsabilidad

Asumimos nuestro trabajo con la disposición habitual de reconocer y responder a las inquietudes de los demás, haciéndonos cargo de todas las consecuencias de nuestras acciones y procurando contribuir con nuestro trabajo a la construcción de una sociedad más justa y solidaria para todos.

Equidad

Es el valor que nos lleva a respetar los derechos de cada uno, sentando las bases de un trato basado en la justicia y en la cooperación. La equidad implica el respeto por la dignidad de la persona aceptando las diferencias y entendiendo que tanto los hombres como las mujeres tienen mucho que aportar, de manera complementaria, para la configuración de un mundo laboral más inclusivo.

Servicio

En nuestro trabajo procuramos estar pendiente de las necesidades de los clientes colaborando con ellos para que puedan alcanzar sus objetivos, con una actitud de mutua colaboración y diálogo permanente. A través del servicio, pretendemos sumar valor con nuestro trabajo, fomentando la motivación de las personas y un buen clima laboral para alcanzar altos estándares de calidad y excelencia que se traducirán en beneficios cualitativos y cuantitativos para la empresa y para la sociedad.

“Si usted y su empresa comparten estos valores, podemos encarar un trabajo conjunto ya que los factores claves de éxito están asegurados de antemano”